www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. LaSexta sobresale con su cobertura de El 155

Audiencias del sábado. LaSexta sobresale con su cobertura de El 155
(Foto: La Sexta)

Sábado Deluxe fue el principal afectado por la mejoría de LaSexta noche.

Nuevamente, el cine de Antena 3 logró liderar la noche, en esta ocasión con Salt. La cinta protagonizada por Angelina Jolie mejoró mínimamente el seguimiento obtenido la semana pasada, si bien hizo descender ligeramente su cuota de pantalla. Como segunda opción nocturna quedó Sábado Deluxe, de Telecinco, con una leve caída en comparación con sus datos de siete días atrás. No muy alejada, le siguió la película de Cuatro, que conquistó el tercer puesto con el estreno de Disney Tomorrowland: El mundo del mañana y casi medio millón de curiosos más que la semana anterior.

No muy por detrás quedó LaSexta noche, que mejoró gracias a 1,3 millones de interesados. Además, el programa logró coronarse como minuto de oro. Peor suerte corrió La 1 que, con su Especial Informativo: Situación en Cataluña tras la aplicación del 155, apenas atrajo a la mitad de audiencia que sus rivales, con 642.000 espectadores y una cuota del 4,3 por ciento. Por el contrario, y con unas cifras muy similares a su hermana mayor, La 2 mejoró con la película El chef, la receta de la felicidad.

Durante el día, destacó la cobertura realizada por La Sexta después de que Mariano Rajoy activase el Artículo 155 en Cataluña. Mientras que su programa Al rojo vivo: Edición Especial: El 155 reunió más de 1,3 millones de interesados, sus noticiarios especiales no se alejaron demasiado de dicha cifra con el seguimiento de la trascendental jornada política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.