www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELECINCO

Sálvame podría prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos

Sálvame podría prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos
Ampliar
EL IMPARCIAL
jueves 26 de octubre de 2017, 16:14h
¿Un Sálvame sin Lydia Lozano y Terelu Campos? Es posible. El diario digital El Español adelantaba este miércoles que la dirección se planteaba prescindir de estas dos colaboradoras debido a su bajo rendimiento.

Tanto Lydia como Terelu se enteraron minutos antes de comenzar Sálvame de que sus horas estaban contadas. Nadie en el programa les había comentado la posible decisión y España pudo ser testigo de las reacciones.

Lydia se derrumbaba y pedía explicaciones, no entendía que después de estos ocho años al servicio de Telecinco nadie le diese la noticia: "Que baje alguien y de la cara y que me diga que no sirvo para nada. Son ocho años aquí. Me podían haber dicho algo". "Esto es una vergüenza, no me ha pasado algo así en los 30 años que llevo de carrera", añadió.

Terelu, en cambio, se enfadó como nunca la hemos visto antes y fue más escueta en sus palabras. Recibió incluso la llamada de su madre, María Teresa Campos, durante el programa para saber cómo se encontraba. Sin embargo, los espectadores desconocemos el contenido de ésta porque no quisieron desvelarla. Terelu permaneció en su asiento con el rostro serio y pidió que los directores reconociesen "si esto es verdad o mentira".

Sus peticiones recibieron respuesta y David Valdeperas, uno de los jefes, a través de Jorge Javier Vázquez reconoció por el pinganillo que esa conversación ha existido pero que no se ha tomado ninguna decisión todavía. Ahora la cúpula investiga cómo se ha filtrado la información cuando sólo seis personas conocían el tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios