www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La que se avecina coge carrerilla mientras OT pierde fuerza

martes 31 de octubre de 2017, 12:09h
Audiencias. La que se avecina coge carrerilla mientras OT pierde fuerza
(Foto: Telecinco)

En la mañana, Al rojo vivo bate récord con Objetivo Cat.

Una semana después de su traslado a la noche de los lunes, La que se avecina se hizo con el completo liderazgo del día. La exitosa serie de Telecinco no sólo se coronó minuto de oro y fue lo más visto de la jornada, sino que mejoró sus registros de la semana anterior y volvió a retomar el seguimiento que alcanzaba los miércoles gracias a más de 2,8 millones de fieles. De este modo, junto con la considerable caída de su principal rival, esta semana consiguió imponerse a Operación Triunfo, de La 1, que perdió medio millón de interesados respecto a su estreno siete días atrás, apenas superando los 2 millones de curiosos.

Muy por detrás lucharon por el tercer puesto las películas de Antena 3 y La Sexta, ambas rondando los 770.000 espectadores. Mientras que la cinta Muere otro día hizo perder a su cadena un millón de espectadores en relación con la serie La casa de papel antes de su traslado al jueves, El Hobbit: un viaje inesperado apenas supuso pérdida de audiencia para La Sexta.

También vio caer levemente sus cifras el cine de Cuatro con La vida secreta de Walter Mitty y cerca de medio millón de interesados. Similar fortuna sufrió la película de La 2 pues Frente de Madrid descendió sutilmente hasta los 288.000 espectadores. Volvió a ver ampliarse su distancia con las principales ofertas de las cadenas secundarias de TDT, entre las que destacó el encuentro de Liga entre el Espanyol y el Real Betis, retransmitido por Gol, con casi el triple de audiencia: 847.000 aficionados y un 4,6 por ciento de cuota.

Cabe destacar cómo, durante la mañana, el programa presentado por Antonio García Ferreras, Al rojo vivo, batió sus mejores registros con un 20,9 por ciento de cuota y 1,3 millones de seguidores gracias a su cobertura sobre el viaje de Puigdemont a Bélgica y la actualidad catalana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios