www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Mi casa es la tuya mejora y se distancia de Tiempos de guerra

jueves 02 de noviembre de 2017, 12:21h
Audiencias. Mi casa es la tuya mejora y se distancia de Tiempos de guerra
(Foto: Telecinco)

Por detrás quedó el final de El Ministerio del Tiempo con un sutil ascenso.

Por cuarto miércoles consecutivo, El Hormiguero 3.0 se mantuvo como minuto de oro. Sin embargo, esta semana no logró repetir como programa de entretenimiento más visto, puesto que ocupó el concurso de las tardes de Telecinco, Pasapalabra.

Durante el horario estelar volvió a sobresalir Telecinco con Mi casa es la tuya, que mejoró levemente las cifras que alcanzó la semana pasada con su cambio de día y, muy considerablemente, las que venía registrando los lunes. Gracias a sus cerca de 2,4 millones de interesados, el programa vio incrementada su distancia con Tiempos de guerra. La serie de Antena 3 repitió como segunda opción nocturna con un nuevo ligero descenso con el que apenas rondó los 2 millones de fieles.

Con la mitad de audiencia que su rival, en esta ocasión pelearon por el tercer puesto La 1 y La Sexta. El final de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo notó una mejoría mínima en comparación con su traspaso a la noche de los miércoles siete días atrás. Sin embargo, mayor fue la subida obtenida por el cine de su contrincante con La cosa (2011). Les siguió muy de cerca Cuatro con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y prácticamente los mismos registros de otras semanas.

Peor suerte corrió el cine de La 2 al caer hasta los 321.000 espectadores con Carta de amor de un asesino. El canal público vio incrementarse su distancia con las principales ofertas de las cadenas secundarias de TDT, entre las que destacó la serie La que se avecina, en FDF, con casi medio millón más de espectadores.

En la franja previa al horario estelar, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por la Champions, retransmitida en el canal de pago BeIN, pues reunió a casi 1,7 millones de aficionados con el encuentro entre el Tottenham y el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios