www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Estoy vivo recupera fuerzas mientras GH Revolution cae a mínimos

viernes 03 de noviembre de 2017, 13:32h
Audiencias. Estoy vivo recupera fuerzas mientras GH Revolution cae a mínimos
(Foto: RTVE)

Por su parte, a La casa de papel no le sentó bien su traslado al jueves.

Nuevamente, Antena 3 lideró el jueves con El Hormiguero 3.0, que esta vez contó con Jordi Évole, presentador de Salvados en La Sexta, con motivo del regreso del programa este próximo domingo. También, una vez más, durante el horario estelar destacó Estoy vivo, de La 1, con una recuperación mínima en comparación con sus datos de semana pasada, rondando en esta ocasión los 2 millones de fieles.

Como segunda opción de la noche quedó Antena 3 con La casa de papel y cerca de 1,6 millones de interesados. Aunque el traslado de la serie mejoró en medio millón de seguidores los datos que el cine obtuvo en la cadena los anteriores jueves, empeoró levemente las cifras que la serie venía reuniendo los lunes. Cayó al tercer puesto GH Revolution, de Telecinco, con una caída hasta sus peores datos históricos: menos de 1,3 millones de adeptos y un 12,2 por ciento de cuota.

Muy de cerca le volvió a seguir La Sexta, nuevamente con Al rojo vivo: Edición especial Objetivo Cat, si bien en esta ocasión el programa perdió fuerza con un millón de curiosos, medio millón menos que siete días atrás. Por detrás quedó Fuera de cobertura, de Cuatro, con una sutil mejoría hasta los 761.000 espectadores y un 5 por ciento de cuota de pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios