www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MODA

La brasileña Lais Ribeiro lucirá el 'Fantasy Bra', el sujetador más caro de Victoria’s Secret

EL IMPARCIAL
viernes 03 de noviembre de 2017, 12:00h
Se convirtió en ángel oficial de esta firma de lencería en 2015.

Es uno de los secretos mejor guardados del esperadísimo desfile de Victoria’s Secret, que este año tendrá su cita el próximo 28 de noviembre en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai (China). Un honor que sólo se había concedido hasta ahora a las ciudades de Nueva York, París y Londres.

Un espectáculo del que se va dando información a cuenta gotas. Y, por fin, la firma de lencería ha desvelado el nombre de la "elegida" para desfilar con el sujetador más caro del mundo. La afortunada ha sido la bella brasileña Lais Ribeiro quien ha mostrado, a través de las redes sociales, su felicidad de lucir el sujetador joya con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares -1,7 millones de euros-.

"He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial", ha escrito la modelo, de 27 años, en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,3 millones de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios