www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. La 1 pincha al sustituir el cine por ¿Cómo lo ves?

lunes 06 de noviembre de 2017, 13:15h
Audiencias del sábado. La 1 pincha al sustituir el cine por ¿Cómo lo ves?
(Foto: RTVE)

La película de Antena 3 y Sábado Deluxe, principales beneficiados.

En esta ocasión, el sábado estuvo muy reñido y repartido. Aunque Telecinco y su programa nocturno Sábado Deluxe conquistaron el minuto de oro, la película En la casa equivocada, emitida en la sobremesa de Antena 3, fue lo más visto de la jornada con 2 millones de curiosos. Además, la cadena naranja también sobresalió durante el horario estelar con su apuesta cinematográfica de noche, 2 Guns. La cinta protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg mejoró sus cifras de la semana pasada gracias a más de 1,8 millones de interesados, superando en más de medio millón los reunidos siete días atrás.

Muy de cerca le siguió Sábado Deluxe con una nueva leve subida en su audiencia, que sobrepasó los 1,7 millones de seguidores y alcanzó una cuota del 15,2 por ciento. Gracias a su crecimiento, y al tropiezo de su rival, Telecinco vio incrementarse su distancia con LaSexta noche, que fue tercera opción con una considerable caída hasta los 1,1 millones de espectadores, casi medio millón menos que hace una semana. Muy de cerca le siguió la película de Cuatro con Guardianes de la galaxia y una sutil mejoría.

Peor suerte corrió La 1 con el traslado de ¿Cómo lo ves? pues, con 770.000 fieles, además de caer desde lo más alto al perder un millón de seguidores en comparación con el cine de la semana pasada, el programa presentado por Carlos Herrera también empeoró los datos que venía reuniendo los domingos, con medio millón menos de interesados.

Cabe destacar los buenos datos obtenidos por el fútbol en la franja previa al horario estelar. La retransmisión del encuentro de Liga entre el Barcelona y el Sevilla reunió 1,4 millones de aficionados y un 9,1 por ciento de cuota en la cadena de pago BeIN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.