www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DENUNCIADO ANTE LA GUARDIA CIVIL

José María, expulsado de GH por un posible "abuso sexual"

José María, expulsado de GH por un posible 'abuso sexual'
Ampliar
(Foto: Mediaset)
EL IMPARCIAL
lunes 06 de noviembre de 2017, 16:32h
José María abandonó este sábado la casa de Gran Hermano. El programa comunicó vía Twitter que expulsaba a este concursante debido a un comportamiento indebido durante el viernes.


Como adelantó El Confidencial en exclusiva, José María habría incurrido en un posible delito de abuso sexual, aprovechándose de Carlota cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los concursantes, como cada semana, estaban celebrando una fiesta temática. José María y Carlota se alejaron de la fiesta para conseguir una mayor intimidad y acabaron en los dormitorios. Todo sucedió bajo las sábanas y los telespectadores desconocen las grabaciones, sin embargo, los máximos responsables del reality, a partir del visionado, creen que “se podría haber producido una relación sexual no consentida” aquella noche. Ante el supuesto abuso, denunciaron los hechos a la Guardia Civil a las 1.30 horas del pasado sábado 4 de noviembre.

Horas más tarde, se comunicaba la expulsión de José María sin mencionar los hechos concretos, simplemente que había tenido lugar una conducta “intolerable”.

Por su parte, Carlota permanece fuera de la casa junto al equipo de psicólogos del programa. Este jueves, podrá decidir si regresa o, por el contrario, prefiere abandonar el concurso.

Telecinco ha manifestado asimismo que las imágenes no han sido ni serán divulgadas por la cadena en ningún caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios