www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Diego Matamoros: "No soy el padre de mi hija"

Diego Matamoros: 'No soy el padre de mi hija'
Ampliar

“No veo el momento de ser padre otra vez”, confiesa Cristiano Ronaldo en las páginas de ¡Hola!, que publica un reportaje en exclusiva del jugador del Real Madrid con su hijo: "Ver crecer mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo”.

Ronaldo espera su cuarto hijo con Georgina Rodríguez, que será madre primeriza. El jugador portugués tiene otros tres hijos: Cristiano junior y los mellizos Eva y Mateo. "La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían".

La ex Miss España María Jesús Ruiz ha vuelto con su ex Gil Salgado tras dejarlo al acusarlo de "maltratador", según publica Diez Minutos, que destaca entre otros temas una entrevista exclusiva con Jesús Mariñas: "El dinero que me den por la casa quiero disfrutarlo y darle a Elio lo que le corresponde". Además, la revista informa de que María Zurita, de 42 años, espera su primer hijo.

Rosario Mohedano está "hundida" por las deudas, que han puesto en peligro su casa. Lo cuenta Lecturas, que publica también fotos del entierro de la madre de Antonio Banderas.

Las pruebas de ADN han confirmado que Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, no es el padre de su hija. "He vivido una mentira", dice en Semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.