www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Ni siquiera el presunto abuso sexual aúpa a Gran Hermano

Audiencias. Ni siquiera el presunto abuso sexual aúpa a Gran Hermano
(Foto: Telecinco)
El_'reality' mejora ligeramente pero no puede con Estoy vivo

En esta ocasión, Pasapalabra, de Telecinco, se hizo con el liderazgo del jueves al conquistar el minuto de oro y lograr ser el programa más visto del día. Sin embrago, nuevamente sobresalió durante el horario estelar Estoy vivo, de La 1, que mantuvo su seguimiento de la semana pasada con 2 millones de fieles, si bien vio caer sutilmente su 'share' hasta un 11,9 por ciento.

Ascendió al segundo puesto nocturno GH Revolution, de Telecinco, con una leve subida hasta los 1,6 millones de interesados y un 15 por ciento de cuota tras su mínimo histórico de siete días atrás. El 'reality' consiguió esta mejora gracias a los abusos sexuales sufridos por Carlota, así como gracias a la triple expulsión de sus concursantes.

Así, este jueves quedó como tercera opción La casa de papel, de Antena 3, que apenas varió sus registros de la semana anterior con más de 1,5 millones de interesados y una cuota del 10,4 por ciento. Por detrás quedó La Sexta con la película Eraser que, con cerca de 1,2 millones de espectadores, mejoró ligeramente los resultados obtenidos hace una semana por Al rojo vivo: Edición especial Objetivo Cat.

Peor suerte corrió Fuera de cobertura, de Cuatro, con una sutil bajada hasta los 718.000 espectadores y un 4,8 por ciento de cuota de pantalla con su El show de Trump. Cabe mencionar cómo el programa quedó muy reñido en relación con la serie de Neox, The Big Bang Theory, que reunió 796.000 fieles y un 4,6 por ciento de 'share'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.