www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La repentina muerte de Maza, en todas las portadas

La repentina muerte de Maza, en todas las portadas
domingo 19 de noviembre de 2017, 10:23h
El derbi que ganó el Barça.
La repentina muerte de Maza, en todas las portadas
Ampliar

El Mundo dice "Muere repentinamente el fiscal Maza en pleno juicio al 'procés'". Más temas de primera: "Borrado estalinista en el Govern", "Ledezma a Rajoy: 'No dejemos que Venezuela se nos muera en las manos'" y "'La infanta no solo cooperó sino que fue la eminencia gris' de Nóos".

El País abre con: "Jean-Claude Juncker: 'El nacionalismo es veneno'". Pero también: "Muere en Argentina el fiscal general Maza tras una infección renal", "El opositor Ledezma, tras pisar España: 'Venezuela está en el abismo'", "Regreso a las playas del 'Prestige'", "Al-Andalus, un debate para acabar con los mitos" y "La fiebre aérea saca brillo a los aeropuertos".

ABC: "El fiscal general muere de forma fulminante". Además: "Antonio Ledezma: 'Soy más útil en España para luchar por la libertad que en Venezuela'"; "Miles de policías y guardias civiles protestan para equiparar su sueldo con los Mossos"; "Cartagena recibe más de medio millar de inmigrantes en apenas 48 horas" y "Tablas entre Atlético y Madrid (0-0), que se alejan del Barça".

La Razón titula: "Muere Maza, el fiscal general que plantó cara al secesionismo"; Otro tema, manifestación de policías y guardias civiles: "Zoido, danos La Razón: #EquiparaciónYa".

En los deportivos, dos de los diarios más importantes han optado por dedicar su portada a la publicidad. Respetando una decisión editorial, nos hacemos eco de su principal titular, pero no reproducimos la mencionada portada. De esta forma:

Marca destaca que “El derbi lo ganó el Barça” en clara referencia a que el empate de Atlético y Real Madrid beneficia al equipo culé. Los dos equipos madrileños se quedan a 10 puntos del Fútbol Club Barcelona.

As, de igual forma, dice que el derbi “Fue una guerra y la ganó el Barça”.

Mundo Deportivo es muy claro y conciso: “A 10”, en referencia a los puntos de diferencia entre los de Valverde y Real Madrid.

Sport señala, en una línea muy similar, “+10” y añade “Golpe a la Liga”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios