www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. OT sigue recortando distancias con La que se avecina

martes 21 de noviembre de 2017, 12:09h
Audiencias. OT sigue recortando distancias con La que se avecina
(Foto: RTVE)

Antes, El Hormiguero continua imparable con Garbiñe Muguruza.

Por segundo lunes consecutivo, Antena 3 se mantuvo como líder de la jornada con El Hormiguero 3.0. El programa de Pablo Motos volvió a coronarse como minuto de oro y a ser lo más visto del día con la visita de la tenista española, y vigente campeona de Wimbledon, Garbiñe Muguruza.

Durante el horario estelar, destacó nuevamente La que se avecina, la exitosa serie de Telecinco, pese a sufrir una leve caída en comparación con sus datos de hace siete días. Debido a este tropiezo que le hizo rondar los 2,8 millones de seguidores, junto con una mínima mejora de su principal rival, la ficción española vio reducirse aún más la distancia que le separa de Operación Triunfo. Y es que el concurso musical de La 1 logró superar en esta ocasión los 2 millones de fieles.

Por detrás, pelearon por el tercer puesto el cine de Antena 3 y el programa de Cuatro con 1,1 millones de interesados en ambos casos. Mientras que la película El mito de Bourne perdió medio millón de espectadores en relación con la de hace una semana, Fuera de cobertura mejoró ligeramente sus últimos registros. Muy de cerca le siguió Ángel de venganza, la cinta elegida por La Sexta, que apenas incrementó su seguimiento anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.