www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COSMÉTICA

La hidratación y la desintoxicación, claves para cuidar la piel en invierno

Mónica Sada, fundadora de Unicskin S.L.
Ampliar
Mónica Sada, fundadora de Unicskin S.L.

La combinación de frío y calefacción en invierno causa estragos en la piel, puede deshidratarla e incluso descamarla. Para evitar estos daños, el mejor consejo es una "hidratación constante" así como utilizar productos de "desintoxicación celular", explica Mónica Sada, fundadora de la Dermocosmética Unisex UNICSKIN.

Nueva en el mercado, la línea de UNICSKIN ofrece para estos días de bajas temperaturas un tratamiento de un mes para conseguir una "recuperación dérmica intensiva". El producto 30-DAY SKIN MIRACLE SHOT es de aplicación nocturna y permite recuperar, durante un uso continuado, la luminosidad, el brillo y la elasticidad en la piel. El envase incluye 30 ampollas, una para cada día, compuestas a partir de los dos activos derivados de la vitamina C más eficaces y resistentes frente a la oxidación. Para un cuidado más prolongado, puede emplearse el sérum LUMINOSITY 3.0, que aporta gran hidratación así como protección contra los rayos UVB y la contaminación.

Las prisas y la falta de tiempo no son buenos aliados si se pretende seguir un riguroso ritual de belleza. Conscientes de este hándicap, la línea de Sada se presenta como una marca "funcional, eficiente y fácil" para aquellos más reacios a seguir una rutina y una disciplina para proteger su piel. Un sérum, un contorno y una crema y sólo "tres minutos", indica, son suficientes para que la piel resista a los efectos del frío. La experta recomienda para ello el HYDRO-ACTIVE, un sérum de hidratación intensa ideal para todo tipo de pieles que ayuda incluso a prevenir el acné; seguido de EYES TRIPLE ACTION, específicamente indicado para esta época del año gracias a su acción antiinflamatoria y descongestiva, considerado por la fundadora como uno de sus tratamientos preferidos, también reduce las arrugas, bolsas y ojeras y, en último lugar, la crema reparadora A+, con un alto poder antioxidante y que concentra todas facilidades al ser un producto indicado tanto para el día como para la noche.

UNICSKIN está formada por nueve productos dermoestéticos unisex aptos para todo tipo de pieles: desde las más normales hasta las más hipersensibles y a partir de los 25 años, que es cuando de manera natural se deja de producir colágeno y elastina, expone Sada. Incluye además una décima terapia complementaria: la LED KOREAN MASK, hasta ahora el producto estrella de la línea ya que recibió hace escasas semanas el premio Telva. Se trata de una máscara luminosa que se ha convertido en un fenómeno entre las famosas, entre ellas Kourtney Kardashian, Jessica Alba y Thalia. En 30 minutos y sin necesidad de salir de casa ofrece siete opciones, tantas como sus colores LED, para mejorar el cuidado de la piel: roja para reducir las arrugas y las líneas de expresión; verde para eliminar las manchas más oscuras; azul para destruir la bacteria que causa el acné; amarilla contra el enrojecimiento y la irritación; azul celeste como calmante; violeta como cicatrizantes y la blanca para el rejuvenecimiento ayudando a atenuar las líneas de expresión, mejorando la flacidez.

Con el compromiso de ofrecer más que una línea de cuidado facial, esta firma cuenta con la colaboración y el asesoramiento de expertos en dermatología y nutrición así como con especialistas en health coach y fitness. Entendiendo que la mejora de la piel no consiste únicamente en la aplicación de productos con este fin, Sada se compromete a transmitir todas las dudas de los usuarios a estos técnicos para que el resultado sea aún más satisfactorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.