www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. MasterChef Celebrity bate récord histórico en su final

miércoles 22 de noviembre de 2017, 13:02h
Saúl Craviotto gana la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'
Saúl Craviotto gana la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' (Foto: RTVE)
Antes, la Champions se impuso sin rival en Antena 3.

Tras su tropiezo de la semana pasada, Antena 3 retomó su puesto como líder. El partido de Champions entre el Apoel y el Real Madrid no sólo conquistó el minuto de oro, sino que fue lo más visto de la jornada con un 24,8 por ciento de cuota y 4,5 millones de espectadores. Esto supuso que el programa dentro del cual se emitió el encuentro, Champions Total, alcanzase el 22,2 por ciento de 'share' y 3,8 millones de seguidores.

Sin embargo, durante el horario estelar sobresalió una vez más MasterChef Celebrity, de La 1, y lo hizo por todo lo alto. La segunda edición de la versión con famosos del concurso vio cómo su gran final batía su récord histórico gracias a una cuota del 29,7 por ciento y 3,3 millones de fieles, incluso aunque se prolongó hasta pasadas las 2 de la mañana.

Repitió como segunda opción Cuatro con Samanta y… que, en esta ocasión, sufrió una leve caída en comparación con sus estables resultados durante las dos semanas anteriores. En el tercer puesto se mantuvo Telecinco, esta vez con la película El mensajero (2013) y 1,1 millones de interesados, casi medio millón menos que durante el partido de Eurocopa Sub-21 entre España y Eslovaquia de siete días atrás.

Por detrás volvió a quedar el cine de Antena 3 con El libro de Eli y un mínimo descenso con el que apenas rondó los 1,1 millones de espectadores. No muy alejada, Un lugar solitario para morir, la película elegida por La Sexta, ascendió sutilmente hasta casi el millón de interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.