En esta ocasión, Salvados se hizo con el liderazgo del día gracias a su entrevista cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y Artur Mas. El programa de La Sexta se coronó como minuto de oro y logró ser también lo más visto de la jornada pese a perder a casi un millón de los interesados que vieron su entrevista a Maduro siete días atrás.
Por detrás, Telecinco cayó desde lo más alto con la cinta El nuevo exótico Hotel Marigold que, con 1,9 millones de espectadores, perdió 2,5 millones de seguidores en relación con el estreno de Cincuentas sombras de Grey hace una semana. Muy de cerca, el cine de La 1 se hizo con el tercer puesto con The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro y una leve bajada hasta los 1,8 millones de televidentes.
Como cuarta opción de la noche se situó Cuatro con el regreso de Risto Mejide. El estreno de la sexta temporada del programa Chester consiguió aproximarse a los 1,8 millones de fieles y, además, su cuota de pantalla del 9,6 por ciento le supuso su mejor dato desde mediados de 2015 con su entrevista a Pablo Iglesias y Albert Rivera. Le siguió el cine de Antena 3 que, con No confíes en nadie, mejoró ligeramente su datos del domingo pasado gracias a los 1,6 millones de interesados.
En la franja previa al horario estelar, cabe destacar la buena audiencia obtenida por el partido de Liga entre el Valencia y el Barcelona, que sedujo a 1,8 millones de aficionados en el canal de pago Movistar Partidazo.
