www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google
Lo mejor para ella y Avatar no dan opción a Salvados
(Foto: Sunlight Productions / Treehouse Films / Venture Forth / BlackWhite)

Audiencias. Lo mejor para ella y Avatar no dan opción a Salvados

lunes 11 de diciembre de 2017, 14:42h
Jordi Évole ve caer sus datos tras los anteriores cara a cara políticos.

Después de sus dos domingos consecutivos como minuto de oro, Salvados perdió dicho puesto frente al Telediario nocturno de La 1. El informativo también sobresalió como el programa más visto del día gracias a más de 2,4 millones de espectadores. Además, el canal público destacó durante el horario estelar por segunda semana, esta vez con la película Lo mejora para ella y 2,1 millones de interesados, lo que le supuso una leve caída en comparación con sus cifras de hace una semana.

Ascendió hasta el segundo puesto de la noche el cine de Telecinco con el éxito de taquilla Avatar. Aunque sus 2 millones de seguidores no alcanzaron los registros de las otras veces en que fue emitida, sí lograron mejorar levemente los datos obtenidos por la cadena siete días atrás. La Sexta quedó como tercera opción con Salvados, que sufrió un considerable descenso hasta los 1,9 millones de espectadores tras sus cara a cara políticos de los dos domingos anteriores.

Por detrás se situó Chester, el programa de Risto Mejide en Cuatro, con una leve mejoría con la que se aproximó a los 1,8 millones de seguidores. Le siguió Skyfall, la tercera película de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig, que Antena 3 eligió para este domingo y que, con menos de 1,7 millones de interesados, supuso una ligera caída en los datos de la cadena en relación con los obtenidos hace una semana.

Cabe destacar cómo, en la franja previa al horario estelar, el partido de Liga entre el Villarreal y el Barcelona reunió a más de 1,3 millones de aficionados y un 7,1 por ciento de cuota de pantalla en la cadena de pago Movistar Partidazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios