www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Antena 3 y Telecinco se enfrentan a cuenta del machismo

miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:13h
Audiencias. Antena 3 y Telecinco se enfrentan a cuenta del machismo
(Foto: TF1)
El_accidente consolida su liderazgo frente a Traición.

Por segundo martes consecutivo lideró Antena 3, en esta ocasión gracias a El Hormiguero 3.0. La visita de Enrique San Francisco al programa, le hizo batir su récord de temporada con un ascenso próximo a los 3,3 millones de espectadores. Sin embrago, durante el horario estelar volvió a sobresalir Telecinco con su serie El accidente, que sufrió un sutil descenso hasta los 2,6 millones de fieles en comparación con sus registros de la semana pasada. Por el contrario, su principal rival de la noche, la serie de La 1 Traición, mejoró mínimamente al casi alcanzar los 2,1 millones de interesados.

Muy de cerca le siguió Antena 3 con el telefilme francés Indefensa, emitido con motivo de su posterior espacio de debate Contra el silencio. La cinta mejoró en casi un millón el número de seguidores de la cadena en relación con la elegida hace una semana. Además, el debate emitido a continuación consiguió hacer frente a Amores que duelen, el programa de Telecinco que se centra también en el maltrato machista.

Por detrás quedó el cine de La Sexta que, con Tiburón 3D: La presa, mejoró levemente las cifras obtenidas por su película de siete días atrás al rondar los 1,1 millones de espectadores. En igual medida vio subir sus registros Samanta y… de Cuatro, con lo que se recuperó del tropiezo del martes pasado al alcanzar el millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.