www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Vídeos virales. La explicación más 'colgada' sobre las hipotecas fijas

jueves 14 de diciembre de 2017, 14:40h
La entrevista a dos expertos financieros corre como la pólvora en redes por el dudoso estado de sus interlocutores.

Un vídeo publicado por Periodista Digital en su cuenta de YouTube se ha hecho viral en redes por la peculiar forma de sus protagonistas de explicar las hipotecas de tipo fijo.

Con motivo del ciclo de entrevistas sobre temas de actualidad, el medio digital pidió su opinión sobre esta cuestión a Simón Pérez, director académico de la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), y Silvia Charro, consultora de Engel and Völkers (agencia inmobiliaria de lujo especializada en propiedades exclusivas).

Según ha adelantado el medio Lainformacion.com, Charro ha sido despedida por el lamentable estado que muestran las imágenes. "Ella estaba en periodo y no tenía autorización para hacer estos vídeos usando nuestro nombre. Cuando hemos visto el vídeo esta mañana nos hemos quedo muy sorprendidos, no sabíamos nada de esto", han explicado a este medio.

Sin embargo, lo que debería haber sido una argumentación seria, terminó resultando de lo más inverosímil y estrafalaria. Tanto que ha sido uno de los temas más comentados en Twitter y la propia Charro ha grabado un mensaje en pijama desde la cama para comentar la repercusión del vídeo.

Vea más vídeos de nuestro canal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.