www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INGRESADO DESDE SEPTIEMBRE

Salvador Sobral evoluciona favorablemente tras recibir un trasplante de corazón

Salvador Sobral evoluciona favorablemente tras recibir un trasplante de corazón
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL/Efe
jueves 14 de diciembre de 2017, 16:04h
Los médicos aseguran que podrá volver a la vida normal.
El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, ha comenzado un programa de fisioterapia y rehabilitación tras recibir el pasado viernes un trasplante de corazón, del que se recupera "según lo esperado", según ha informado el hospital en un comunicado.

El escueto escrito, divulgado con la autorización del cantante, muy celoso de su intimidad y en especial de su delicada salud, llega cuatro días después de que se conociera que había sido sometido a un trasplante de corazón en el Hospital Santa Cruz de Lisboa.

Según explicó el sábado el jefe del equipo médico que le operó, aunque el proceso de recuperación será largo, se espera que pueda volver a tener una vida "completamente normal".

Sobral se encontraba ingresado desde el pasado septiembre a la espera de un órgano compatible para poder someterse a un trasplante.

En los últimos meses se ha mantenido al margen de los rumores y noticias aparecidos en la prensa portuguesa y extranjera sobre su salud y apenas ha dado detalles sobre su situación. La última vez que se pronunció sobre su estado fue precisamente en septiembre, justo antes de ingresar en el hospital, cuando anunció en un vídeo subido a Youtube que se retiraba temporalmente de los escenarios debido a su "frágil salud".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios