www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

La entrevista sobre hipotecas más loca que alimenta las redes

jueves 14 de diciembre de 2017, 18:10h
Silvia Charro, su protagonista, se ha convertido en el nombre más citado en Twitter.
En la recta final de 2017 ha aparecido el que muchos consideran el vídeo del año. El documento ha causado tal furor que muchos desean que sea su protagonista quien dé la bienvenida al 2018 en las próximas campanadas.

Todo transcurría como un día cualquiera en la redacción de Periodista Digital, informando sobre temas de actualidad. Sin embargo, una de estas informaciones aportaría un giro de 360 grados al guion establecido.

Este diario publicaría en su canal de YouTube la explicación de dos expertos en finanzas justificando por qué deberíamos elegir una hipoteca de tipo fijo. No obstante, se quedarían a medio camino de lograr su objetivo. Las razones pasarían a un segundo plano en el preciso instante en que el usuario se dispusiera a visualizar el vídeo.

Simón Pérez y Silvia Charro son los invitados a este speech "didáctico". Y aunque ambos aparecen perjudicados en este vídeo, ha sido ella quien ha estado en el punto de mira de las redes sociales. De hecho, su nombre es durante este jueves el más citado en Twitter.

Las redes no han perdido ni un minuto en opinar sobre la estrafalaria escena. Memes y bromas son los mensajes que han abarrotado hoy el historial del pájaro azul.

Pero el desenlace no ha tenido tanta gracia para Silvia Chamarro, que ha perdido su empleo en inmobiliaria Engel & Völkers, tan sorprendidos como el resto por este documento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios