www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESAFÍO SECESIONISTA

La independencia de Cataluña provocó la ruptura de Jorge Javier Vázquez con su pareja

La independencia de Cataluña provocó la ruptura de Jorge Javier Vázquez con su pareja

EL IMPARCIAL
viernes 15 de diciembre de 2017, 01:18h
Así lo ha confesado el popular presentador de Telecinco.

Que el proceso secesionista guiado por Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y compañía ha generado una fractura en la sociedad catalana hasta el punto de polarizarla es un aseveración compartida por la gran mayoría de los analistas. Llegando, incluso, a confrontar a familiares que por motivos políticos, nacionalistas, se han separado de sus seres queridos desde un prisma afectivo o geográfico. Es una realidad que los partidos constitucionalistas han llevado a la campaña del 21D.

Lo que ha sorprendido al televidente es que este sea el caso de Jorge Javier Vázquez. El afamado presentador de Telecinco, que actualmente está embarcado también en proyectos teatrales y ha liderado el formato estrella de Mediaset, 'Sálvame', hasta registros histórico de audiencia, ha explicado su caso este jueves y no ha dejado indiferente a nadie. Si bien no ha resultado extraño que desnude parte de su intimidad, ya que siempre se ha caracterizado por no guardarse nada, el contenido de su testimonio ha generado revuelo.

Vázquez, de 47 años, rompió con su pareja sentimental por el proceso secesionista catalán. Así lo ha proclamado en 'El programa de Ana Rosa'. "Yo tengo un novio desde hace diez años y hemos roto muchas veces. Una de ellas fue por el asunto catalán: empezamos a discutir y lo dejamos. No te voy a desvelar las posturas porque forma parte de su privacidad", señaló el comunicador, que se ha destacado por alienarse más con los unionistas que con los separatistas.

Catalán, el presentador ha ampliado su diagnóstico sobre las consecuencias del desafío al Estado señalando que, como en muchas casas, el tema político está vetado en el ámbito familiar para evitar que sangre la herida de la división.

"Desde que vivo en Badalona, escucho la palabra independencia. Sin embargo, durante muchos años, no he escuchado nada de esto. En mi familia este problema no existía y hace poco mi hermana me contó que no se habla de estos temas para no discutir", explicó un periodistas que este jueves ha conducido la final de 'Gran hermano 18'.

Finalmente, declaró ante el equipo de Ana Rosa Quintana que no está a favor de la independencia pero sí de un referéndum legal y pactado. "Me gustaría que saliera el no. Lo que no se puede hacer es no escuchar. Le pedimos a los políticos algo que nosotros no hacemos: escucharnos", sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios