www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. El Mundial de Clubes sobresale en la tarde y Sábado Deluxe, en la noche

lunes 18 de diciembre de 2017, 12:25h
Audiencias del sábado. El Mundial de Clubes sobresale en la tarde y Sábado Deluxe, en la noche
(Foto: @realmadrid / RealMadrid.com)
Sólo el cine de sobremesa y tarde de Antena 3 hizo frente al partido.

En esta ocasión lideró sin rival la final del Mundial de Clubes, retransmitida en La 1 durante la tarde-noche. El partido entre el Real Madrid y el Grêmio no sólo se coronó como minuto de oro, sino que fue lo más visto del día gracias a 3,8 millones de aficionados y una cuota de pantalla del 30,3 por ciento. Únicamente la película Tienda de ilusiones, en la tarde de Antena 3, consiguió hacer frente al fútbol, con apenas 1,8 millones de seguidores y un 14,5 por ciento de cuota.

Durante el horario estelar, lideró esta vez Sábado Deluxe, de Telecinco, con una considerable mejoría en relación con semanas anteriores, rondando así los 1,8 millones de interesados, casi medio millón más que siete días atrás. Pese a tan solo sufrir una leve bajada en sus cifras, descendió desde lo más alto el cine nocturno de Antena 3 con la cinta Inconcebible (2017) y menos de 1,6 millones de espectadores. Un tropiezo similar vivió la película de La 1, que pasó a ocupar el tercer puesto de la noche con Niños grandes 2 y apenas 1,3 millones de televidentes.

Por detrás, el cine de Cuatro se volvió a imponer a La Sexta. Mientras que la cinta Capitán América: El soldado de invierno consiguió mejorar ligeramente la audiencia de Cuatro gracias a 1,1 millones de interesados, LaSexta noche apenas mejoró sus últimas cifras con 823.000 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios