www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La que se avecina se despide del lunes frente a un fortalecido OT

martes 19 de diciembre de 2017, 12:07h
Audiencias. La que se avecina se despide del lunes frente a un fortalecido OT
(Foto: RTVE)
La serie se mantiene líder en seguimiento, pero el concurso le vence en cuota.

En esta ocasión Telecinco retomó el control del día. Mientras que su programa de tarde Pasapalabra se coronó minuto de oro, su serie nocturna La que se avecina repitió como lo más visto de la jornada por cuarta semana consecutiva. Pese a que la ficción, con su penúltimo capítulo de la temporada que este jueves tocará a su fin, perdió un poco de fuerza en relación con la semana pasada, aún consiguió mantenerse por encima de los 2,9 millones de fieles.

Sin embargo, su cuota de pantalla del 18,6 por ciento perdió frente al 18,8 por ciento alcanzado este lunes por su principal rival, Operación Triunfo. Y es que el concurso musical de La 1 continuó mejorando sutilmente sus registros y se aproximó a los 2,4 millones de seguidores, recortando distancias con sus mejores datos de esta edición, obtenidos en su estreno.

Volvió a quedar como tercera opción de la noche el cine de Antena 3 que, con la cinta Mercancía peligrosa (2016), vio caer levemente sus cifras de siete días atrás hasta los 1,2 millones de espectadores. Por detrás, La Sexta y Cuatro lucharon por el cuarto puesto nocturno con cerca de 800.000 seguidores. Mientras que la primera de ellas apenas vio mejorar su audiencia con la película Cuando menos te lo esperas, la segunda sufrió un ligero descenso con su programa En el punto de mira, una semana después del estreno de su cuarta temporada.

Cabe destacar cómo, en la franja previa al horario estelar, el partido de Liga entre el Málaga y el Betis reunió a casi un millón de aficionados y un 5,2 por ciento de cuota de pantalla en la cadena en abierto, Gol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.