www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LÍDER DE PODEMOS

Iglesias: "Cambia el tono del 3-O, pero abraza el argumentario del PP"

EL IMPARCIAL
lunes 25 de diciembre de 2017, 11:32h
Iglesias: 'Cambia el tono del 3-O, pero abraza el argumentario del PP'
Ampliar
(Foto: Efe)
Pablo Echenique cree que Felipe VI no ha reconocido el "fracaso" de "su hoja de ruta en Cataluña".

Tras el discurso de Navidad del Rey, Podemos utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre las palabras del monarca, que consideró que "sigue pareciendo el argumentario del PP".

Según el partido que lidera Pablo Iglesias, "dibuja una España que cuesta reconocer", y añade:" Necesitamos diálogo, derechos sociales y dignidad para la España real, la de la gente y no la de los palacios".

El propio Iglesias también opinó sobre el discurso. Lo hizo así: "Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres. España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

Pablo Echenique, por su parte, cree que el Rey ha sido "incapaz" de reconocer el "fracaso" de su hoja de ruta en Cataluña, y coincide con Iglesias en que "abraza" el argumentario del PP. "La crisis ya ha pasado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras y sin nombres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios