www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La Gala Inocente, Inocente no da opción a sus rivales

viernes 29 de diciembre de 2017, 12:27h
La 'Gala Inocente, Inocente' logró batir su récord de recaudación desde que se emite en La 1.
Ampliar
La 'Gala Inocente, Inocente' logró batir su récord de recaudación desde que se emite en La 1. (Foto: RTVE)

El regreso de Ella es tu padre tampoco convence en Navidad.

Tercer día consecutivo en el que Paspalabra se coronó como minuto de oro. Además, este jueves, el programa de las tardes de Telecinco también logró ser el espacio de entretenimiento más visto del día gracias a 2,1 millones de seguidores.

Sin embargo, la cadena no consiguió mantenerse como opción principal del horario estelar como hizo la semana pasada. Y es que en esta ocasión sobresalió la Gala Inocente, Inocente con su sexto año de emisión en La 1. Pese a una leve caída en comparación con la de 2016, reunió sus cuartos mejores datos desde que cambió de cadena gracias a cerca de 1,7 millones de espectadores. Además, la gala batió récord de recaudación desde que empezó a emitirse en La 1, gracias a 2.001.124 euros.

Quedó como segunda opción de la noche el cine de Antena 3 con la película After Earth y casi 1,2 millones de interesados en el dúo protagonista: Will Smith y su hijo Jaden. Muy de cerca le siguieron las ofertas cinematográficas de Cuatro y de La Sexta. La primera de ellas siguió acertando al optar por la animación 3D para estas fiestas, con Ice Age 3: El origen de los dinosaurios y unos datos similares a los de sus películas de días anteriores. Mientras, el cine de La Sexta consiguió mantener su reciente inercia positiva gracias a la cinta romántica Cuando te encuentre.

El gran perjudicado de la noche fue Telecinco, que cayó desde lo más alto al apostar por el regreso de Ella es tu padre con un doble capítulo de estreno. La serie, lejos de mejorar sus registros anteriores, los empeoró levemente al apenas rondar 1,1 millones de seguidores con el primero, y quedarse en 783.000 interesados durante el segundo. Esto le supuso a la cadena una pérdida de casi un millón y medio de espectadores en comparación con el final de temporada de La que se avecina hace una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios