www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La Navidad de Kiko Rivera tras perder 20 kilos y los planes de María Lapiedra con Gustavo

La Navidad de Kiko Rivera tras perder 20 kilos y los planes de María Lapiedra con Gustavo
Ampliar
EL IMPARCIAL
miércoles 03 de enero de 2018, 09:23h
Las revistas informan sobre la muerte de Carmen Franco.

¡Hola! analiza esta semana el look elegido esta Navidad por Meghan Merkel en sus primeras fiestas con la familia real británica. Publica también en exclusiva fotos del nuevo aspecto de Kiko Rivera tras perder más de 20 kilos. "Me ha cambiado la vida", dice el hijo de Isabel Pantoja. La revista, además, repasa los acontecimientos más significativos que llegarán este año: bodas, bautizos, nacimientos...

Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano, protagonizan la portada de Diez Minutos por haber celebrado juntos la Navidad. La publicación también se hace eco de la muerte de Carmen Franco y de que Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, sale con un torero.

María Lapiedra habla en exclusiva para Lecturas, a quien enseña la casa en la que, según la exactriz porno, vivirá con Gustavo y sus hijas. Además, Terelu Campos planea hacerse una liposucción, Andrea Janeiro vuelve a España por Navidad y María José Campanario empeora de su fibromialgia.

El duelo de vestidos de las campanadas entre el mono de Cristina Pedroche y el look de María Patiño ocupa la atención de Semana, que informa también en primera página de la muerte de la madre de Carmen Martínez-Bordiú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios