www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Operación Triunfo acierta pasando al martes y destrona a El accidente

miércoles 03 de enero de 2018, 12:13h
Aitana, favorita del público en la gala 9 de 'Operación Triunfo'
Aitana, favorita del público en la gala 9 de 'Operación Triunfo' (Foto: RTVE)

Antes, El Hormiguero regresa con fuerza.

Una semana después de conseguir liderar por completo el martes, Telecinco se vio superado por Antena 3. Fue gracias al regreso de El Hormiguero 3.0 que, tras su descanso navideño, se coronó como minuto de oro y también fue lo más visto de la jornada con 3 millones de interesados en su invitado, el cantante Pablo López.

Además, durante el horario estelar, el canal de Mediaset también tropezó ante su otro rival, La 1. La cadena pública acertó al cambiar de día la emisión de su exitoso concurso musical Operación Triunfo. Con su traspaso desde los lunes, aumentó sus cifras levemente hasta los 2,6 millones de seguidores y mejoró en casi medio millón las obtenidas la semana pasada con su serie Traición. También logró desbancar de lo más alto a El accidente pese a que, la ficción de Telecinco, frenó en esta ocasión su continua pérdida de fieles al superar los 2,5 millones de espectadores.

Por detrás quedó el cine de Antena 3 con la película John Wick y una considerable subida en su audiencia gracias a 1,8 millones de televidentes. Peor suerte corrió Cuatro, que cedió el tercer puesto tras ocuparlo durante dos semanas, debido a dejar de apostar por películas de animación y optar por la comedia adulta Ted 2. Con ella apenas rondó el millón de interesados, medio millón menos que la semana anterior.

Por su parte, La Sexta apenas mejoró sus registros anteriores con Qué esperar cuando estás esperando y 764.000 espectadores. Cabe destacar cómo la cinta de animación Ice Age 3: El origen de los dinosaurios reunió un seguimiento muy similar en FDF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.