www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. MasterChef Junior se crece y confirma su liderazgo

jueves 04 de enero de 2018, 12:49h
Saúl Craviotto, ganador de la versión Celebrity, visitó a los jóvenes aspirantes de 'MasterChef Junior'
Saúl Craviotto, ganador de la versión Celebrity, visitó a los jóvenes aspirantes de 'MasterChef Junior' (Foto: RTVE)

Por el contrario, Little Big Show cae en Telecinco con su cambio de día.

Este miércoles, repitió como minuto de oro Pasapalabra, el concurso de las tardes de Telecinco. Sin embargo, en esta ocasión se alzó con el puesto de programa más visto del día MasterChef Junior. Además, el concurso culinario infantil de La 1 volvió a destacar como opción principal del horario estelar, gracias a un fuerte ascenso en sus cifras en comparación con la semana pasada, y se preparó para su semifinal este próximo sábado 6.

Por detrás quedó Antena 3 con el estreno en televisión de la película La leyenda del samurái (47 ronin) y una leve mejoría tras su tropiezo de siete días atrás. Pasó a ocupar el tercer puesto de la noche Telecinco, que siguió sin acertar con su apuesta para la noche de los miércoles. En esta ocasión optó por Little Big Show que empeoró ligeramente la audiencia reunida la semana pasada por Las Campos, así como perdió cerca de medio millón de interesados en relación con su propio estreno el viernes pasado.

Con un millón de interesados, La Sexta volvió a imponerse a Cuatro. Mientras que la apuesta cinematográfica Love actually empeoró levemente los datos de La Sexta, Granjero busca esposa apenas varío los de Cuatro con 700.000 seguidores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios