www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Cenicienta y El pregón sobresalen en una noche de cine

viernes 05 de enero de 2018, 12:26h
Lily James y Richard Madden protagonizan 'Cenicienta'
Lily James y Richard Madden protagonizan 'Cenicienta' (Foto: Walt Disney Pictures)

La Copa del Rey se cuela entre las películas rivales gracias al Numancia-Real Madrid.

En esta ocasión, El Hormiguero 3.0 se coronó como minuto de oro gracias a la visita de la actriz hollywoodiense Jessica Chastain. Además, el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 se mantuvo como lo más seguido de su franja. Si bien, el espacio de entretenimiento más visto del día fue Cenicienta (2015), la película nocturna de Telecinco.

No muy alejado de su contrincante, el cine de Antena 3 repitió como segunda opción de la noche con el estreno de El pregón. Cabe destacar cómo la cinta protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente se alzó con la cuota de pantalla más elevada de la noche. Por detrás, aunque apenas coincidió con sus rivales cinematográficos, logró hacerse un hueco la Copa del Rey con el partido entre el Numancia y el Real Madrid, emitido en Gol.

Lucharon por el cuarto puesto de la noche las películas elegidas por Cuatro y por La 1. Tanto la cinta de El dictador, protagonizada por el polémico Sacha Baron Cohen, como Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 2), reunieron menos de un millón de seguidores. Peor suerte corrió el cine de La Sexta pues, con Dos madres perfectas, apenas superó el medio millón de interesados, una cifra muy similar a la alcanzada por los episodios de The Big Bang Theory en Neox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios