www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Investidura telemática, el 155 y "Ciudadanos hacia el Gobierno"

Investidura telemática, el 155 y 'Ciudadanos hacia el Gobierno'
sábado 13 de enero de 2018, 09:04h
En el Real Madrid, “Zidane se enfada”
Investidura telemática, el 155 y 'Ciudadanos hacia el Gobierno'
Ampliar

Las portadas de los periódicos de este sábado siguen centradas en Cataluña, cada una con su tema, aunque El Mundo siga con los pagos fraudulentos a Messi. En los deportivos, la crisis del Madrid y Yerri Mina en el Barça.

El Mundo abre titulando que "Hacienda investiga al Barcelona por pagos fraudulentos a Messi"; Igualmente, "Alivio en Europa por la 'gran coalición'. El principio de acuerdo alcanzado ayer en Berlín para negociar la 'gran coalición' hizo respirar de alivio y produjo satisfacción desde París hasta Bruselas". Aquí, "El juez Llarena deja a Junqueras votar desde prisión pero excluye a Puigdemont"; "Juana Rivas afronta 5 años de cárcel por el secuestro "consciente de sus hijos""; y "340.000 firmas en una semana por la prisión permanente".

El País destaca que "Ciudadanos rompe el tablero y se dispara hacia el Gobierno"; Por otro lado: "Merkel y Schulz avanzan hacia una coalición de gobierno en Alemania"; "El juez niega a los líderes del 'procés' presos asistir al pleno del Parlament"; "Catherine Millet, escritora francesa: "Hay que dejar de creer que la mujer es siempre una víctima""; "Repulsa total a los peores insultos racistas de Trump"; y "Solo el 25% de los nuevos convenios favorecen la igualdad salarial".

ABC: "La investidura telemática de Puigdemont prorrogaría el 155. El Constitucional suspendería el nombramiento mientras decide su posible nulidad, y el Gobierno seguiría controlando Cataluña meses más. El juez prohíbe a los diputados asistir al Parlament y les emplaza a delegar su voto".

La Razón apunta que "El TS avala que Junqueras delegue su voto pero no Puigdemont"; Más cosas: "Boadella, el presidente de Tabarnia en el exilio"; "La UE respira: Merkel y Schulz reeditan la gran coalición"; y "El Barça pagó en 2016 una deuda de 12 millones de Messi con Hacienda".

En los deportivos,

Marca: dice “Bale contra la crisis” para destacar que “El Villarreal mide el poder de reacción blanco”. Habla también del sorteo de la copa, que no emparejó a ninguno de los cuatro clasificados de la liga.

Sin embargo, As prefiere titular con que “Zidane se enfada” y destaca su frase de ayer: “Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal”. Apunta también que en el Atlético “Juega Gameiro por Costa” y sobre la Copa del Rey: “Morbo con dos derbis y Vitolo en Sevilla”.

Mundo Deportivo titula “Top y Jerry” para referirse al nuevo fichaje del Barça, que ya conoce a Messi. Foto de los dos abrazándose con una gran diferencia de altura. Habla también de “Derbi en cuartos” y que “Zidane pasa al ataque y carga contra la prensa”.

Sport: “Mina, el gigante del Barça” y “Coutinho inicia su resuperación en la arena”. También señala que “El Bernabéu podría estallar” en el partido de hoy con el Villarreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios