www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Boicot independentista a un documental de Serrat

martes 16 de enero de 2018, 20:01h
Al igual que críticas, el cantautor ha recibido también apoyos.

En contra del boicot al producto catalán en el momento más álgido del procés, los independentistas han olvidado las duras críticas que manifestaron en su momento y arremeten ahora contra el documental sobre la infancia de Joan Manuel Serrat que emite esta noche TV3, el noi de Poble Sec.

Es la postura anti-independentista del cantautor lo que ha provocado que algunos separatistas se lancen a las redes para motivar que, en horario de máxima audiencia, sean pocos o ninguno los que sintonicen la cadena.

"La convocatoria del referéndum no es transparente", llegó a afirmar el artista catalán antes de que se celebrase el 1-O. El documental no tendrá ninguna connotación política pero, aún así, los contrarios a Serrat avisan de que no van a verlo.

Algunos han calificado al cantante de "traidor". También han recomendado a la cadena que en su lugar emita un documental sobre Lluís Llach, cantautor y diputado de Junts pel Sí en la anterior legislatura, "siempre fiel al pueblo y a la lengua catalana a pesar de todo".

A pesar de las críticas, Serrat ha recibido muchos más apoyos. Precisamente, Gabriel Rufián, diputado por ERC en el Congreso, ha antepuesto la trayectoria profesional al pensamiento del cantautor, el cual, asegura, no le interesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.