www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. Informe Semanal bate récord gracias al Rey

lunes 29 de enero de 2018, 11:47h
Escena del especial 'Informe Semanal' por el 50 aniversario del Rey Felipe VI.
Ampliar
Escena del especial 'Informe Semanal' por el 50 aniversario del Rey Felipe VI. (Foto: RTVE)

Después, el cine rival cede frente a Sábado Deluxe.

En esta ocasión, Sábado Deluxe consiguió rondar el completo liderazgo de la jornada con Ágatha Ruiz de la Prada como invitada principal. Además de volver a coronarse como minuto de oro, consiguió ser lo más visto del horario estelar con una leve mejoría en relación con la semana pasada. Sin embrago, no logró alzarse como programa más seguido del día, puesto que fue ocupado por La 1 con su especial Informe Semanal: Rey Felipe, 50 años y medio millón de interesados más que el sábado anterior, lo cual le reportó sus mejores datos de esta temporada.

Como segunda opción de la noche quedó el cine de la cadena pública con El mejor y una audiencia similar a la obtenida siete días atrás. Alcanzó el tercer puesto nocturno Antena 3 con su apuesta cinematográfica El invitado, que mejoró en casi medio millón el número de seguidores reunidos la semana pasada.

Así, este sábado quedó por detrás Cuatro con la película de acción Hitman y un sutil descenso en sus cifras hasta los 1,1 millones de espectadores. Mejor suerte corrió LaSexta noche, que aumentó hasta los 931.000 seguidores.

Durante la tarde, cabe destacar cómo la Liga, con el partido entre el Valencia y el Real Madrid, reunió a cerca de 1,4 millones de aficionados en la cadena de pago BeIN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.