www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"SOY MUY TOZUDO"

Roberto Leal acepta el reto de Men's Health para convertirse en portada, ¿lo conseguirá?

Roberto Leal acepta el reto de Men's Health para convertirse en portada, ¿lo conseguirá?
Ampliar
(Foto: Men's Health)
sábado 10 de febrero de 2018, 00:14h

Después de convertirse en el presentador del año, presentando el programa más exitoso de la temporada: OT 2017, Roberto Leal acepta un nuevo reto, convertirse en portada de la revista masculina Men’s Health,.

Roberto ya se ha puesto en manos de los expertos del medio para conseguir un cuerpo de portada en tiempo record, dos meses. "Será un reto express", cuentan desde la revista.

“Roberto es ya muy deportista, practica running y corre maratones a menudo por lo que su misión estos meses será ganar y definir músculo, aparte de perder la grasa localizada sobre todo en el abdomen. Como siempre el trabajo estará centrado en los siguientes puntos: equipo multidisciplinar (medicina, nutrición y entrenamiento).; equilibrio entre horas de sueño, estrés en márgenes saludables, cambio de hábitos nutricionales e implementación de un trabajo de fuerza y movilidad general y, en consecuencia, su imagen mejorará considerablemente”, afirma Fito Florensa, el director deportivo de la publicación.

En estas ocho semanas de dieta espartana y ejercicio, el periodista cree que lo más difícil será "llevar la alimentación a rajatabla" por sus viajes de trabajo. "Ya me han dicho que me prepare para hacer mis fiambreras, pero no sé de dónde voy a sacar el tiempo para hacerlas. Cuando vaya a sitios donde no me haya preparado nada, eso de pedir que me hagan algo específico... ya veremos. ¡Pero ese es el Reto!”

Jordi Cruz, Pablo Motos, Christian Gálvez o Uri Sabat ya lo lograron ¿Lo conseguirá Roberto? Él defiende que es "muy tozudo" y se ve capaz de conseguirlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.