www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Kiko Rivera, sobre el parecido con sus hijas: "Espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre"

miércoles 14 de febrero de 2018, 10:47h

Kiko Rivera e Irene Rosales presentan en ¡Hola! a su hija Carlota junto a Ana, la primogénita de la familia. "Las dos niñas se parecen mucho a mí, aunque cuando crezcan espero que se parezcan a su madre", dice el hijo de Isabel Pantoja. Luis Fonsi posa también con su familia en la portada de la revista, que informa también de la separación de David Summers, cantante de Hombres G, y repasa la vuelta a casa de Amaia, la ganadora de OT.

Kiko Hernández cuenta en Diez Minutos que vende sus casas por sus hijas, Jimena y Abril. El colaborador de Sálvame enseña a la revista el interior de las dos viviendas. "El amor es fantástico a cualquier edad", dice Belén Rueda en una entrevista en exclusiva con la revista, que recoge también declaraciones de Manolo Santana tras ser operado: "Me encuentro muy bien".

Mila Ximénez protagoniza la portada de Lecturas, revista para la que posa en su casa de Marbella. "Podría enmorarme de una mujer", dice la colaboradora de Telecinco. Ana Rosa Quintana enseña el interior de su camerino y Víctor Sandoval relata su particular calvario: "Pido a Dios que me lleve".

Ximénez y Jorge Javier Vázquez también son actualidad en Semana, que informa en exclusiva esta semana de la nueva casa de Paula Echevarría: "Vivirá a 250 metros de David Bustamante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.