www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRITICA LOS "OPORTUNISMOS" DE OTROS PARTIDOS

Rajoy saca pecho: "Somos el principal partido, no unos aficionados"

EL IMPARCIAL
sábado 17 de febrero de 2018, 14:10h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo
Ampliar
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una imagen de archivo (Foto: Efe)
Cree que"otros" están al servicio "de sus propias ensoñaciones".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presidido este sábado la convención nacional del PP centrada en las pymes y autónomos, y en la que ha anunciado que el Gobierno preparará una regulación que garantice que los negocios digitales tributen por la actividad y beneficios que obtengan en España aunque su domicilio fiscal esté en otro país.

Además, Rajoy ha descrito a su formación como la de las "oportunidades" y no de "oportunismos". así como "moderada, centrada, con principios firmes y valores sólidos". Las ofertas "líquidas" y los inventos "gaseosos" afirma el presidente del Gobierno que se los dejan "a otros", en clara alusión a Ciudadanos, partido con el que el PP mantiene un enfrentamiento.

Rajoy ha dicho, asimismo, que el PP es "un partido que cree en España" y que está "al servicio de las personas", mientras que "otros" están "al servicio de sus propias ensoñaciones", a lo que ha añadido que su partido sigue siendo "útil". Y ha insistido en la idea de que el PP es el "principal partido de España" y que no son unos "aficionados"

Según el jefe del Ejecutivo, "hablar es relativamente fácil" pero "gobernar ya no lo es tanto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios