www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Maestros de la costura pierde el hilo ante La Voz Kids

martes 20 de febrero de 2018, 11:55h
Rosario y Melendi, junto con Antonio Orozco, son los 'coaches' de la cuarta edición de 'La Voz Kids'.
Ampliar
Rosario y Melendi, junto con Antonio Orozco, son los 'coaches' de la cuarta edición de 'La Voz Kids'. (Foto: Telecinco)

El concurso musical infantil regresa con gran éxito.

Aunque El Hormiguero 3.0 se mantuvo como programa más visto del día, en esta ocasión sobresalió el regreso de La Voz Kids a Telecinco. El estreno de la cuarta edición del concurso musical infantil no sólo se alzó como minuto de oro, sino que también fue lo más seguido del horario estelar al mejorar en un millón el número de seguidores que reunió la semana pasada con Got Talent España.

Así, La 1 cayó hasta el segundo puesto nocturno con su concurso Maestros de la costura, que vio descender levemente los registros alcanzados por su estreno hace una semana. En esta ocasión, como tercera opción de la noche quedó Apaches, la serie de Antena 3, pese a continuar perdiendo audiencia y apenas rondar los 1,1 millones de fieles.

Muy de cerca le siguió Cuatro con la fuerte caída sufrida por En el punto de mira tras su considerable mejoría de siete días atrás. Mejor suerte corrió el cine de La Sexta con la película The interview, que ascendió hasta cerca del millón de televidentes, casi el doble de audiencia que a semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios