www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Paula Echevarría ya habla de Miguel Torres: "Es más guapo por dentro"

EL IMPARCIAL
miércoles 07 de marzo de 2018, 09:33h
Paula Echevarría ya habla de Miguel Torres: 'Es más guapo por dentro'
Ampliar
Alba Carrillo gana a Fonsi Nieto en los tribunales y Rosario Flores vende la casa de su madre.

¡Hola! repasa esta semana los mejores looks de la alfombra roja de los Óscar y destaca entre los invitados a Marta Ortega, hija de Amancio Ortega. La hija del dueño de Zara acudió acompañada de su novio, Carlos Torretta. Además, Mar Flores anuncia en las páginas de la revista su ruptura con Elías Sacal.

Pepe Navarro ha demandado a su exmujer. Lo cuenta Diez Minutos en su portada, donde afirma que el periodista "quiere que ella y sus hijos abandonen la casa familiar para poder venderla y pagar sus deudas". También son protagonistas de la revista Paula Echevarría y sus primeras declaraciones sobre Miguel Torres: "Es más guapo por dentro".

Lecturas destaca que Alba Carrillo ha ganado la batalla a Fonsi Nieto. El juez da la razón a la modelo. La revista publica el fragmento más polémico del nuevo libro del exmarido de Doña Letizia y publica imágenes de la llegada a Miami de la madre de Arantxa Sánchez Vicario para estar al lado de sus hijos durante el proceso de separación que atraviesa la extenista.

Semana, por su parte, informa de que Rosario Flores vende la casa de Lola Flores, del nacimiento del primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González, y de que la asistenta de Mónica Cruz ha demandado a la actriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios