Una semana después de ceder el liderazgo frente al cine de Telecinco, Antena 3 recuperó el minuto de oro gracias al partido de Champions que enfrentó al Paris Saint-Germain contra el Real Madrid. El encuentro también se impuso como lo más visto del día y del curso con cerca de 8,6 millones de telespectadores y un 41,8 por ciento de cuota de pantalla, lo que se tradujo en casi 7,1 millones de seguidores y un 37,1 por ciento para Champions Total, el programa dentro del cual se retransmitió.
A continuación, durante el horario estelar, la cadena arrastró su éxito y reavivó a su serie Cuerpo de élite al ganar medio millón de fieles en relación con la semana pasada. En igual medida creció el interés por el cine de La 1, que ascendió hasta el segundo puesto con la película Una historia de venganza. Peor suerte vivió la apuesta cinematográfica de Telecinco, pues cayó desde lo más alto al perder más de dos millones de seguidores con la cinta Noche real.
Muy de cerca le siguió Cuatro con su programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que se mantuvo fuerte pese a un sutil descenso hasta cerca de los 1,4 millones de espectadores. Como última opción repitió La Sexta que, tras el final de su espacio ¿Dónde estabas entonces? hace una semana, optó por la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 1) y perdió a casi medio millón de seguidores al apenas rondar los 600.000 curiosos.