www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Thelma & Louise, única sorpresa en la noche de un feminista jueves

viernes 09 de marzo de 2018, 12:30h
Geena Davis en el papel de Thelma y Susan Sarandon en el de Louise.
Ampliar
Geena Davis en el papel de Thelma y Susan Sarandon en el de Louise. (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer Studios)

Pese a todo, la película de La Sexta no pudo con sus rivales.

Este jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, estuvo marcado por la huelga y las manifestaciones feministas que se llevaron a cabo en distintos países. En España, también se reflejaron en televisión de dos modos: primero, con muchos programas cancelados o que mostraron el vacío dejado por las mujeres de su equipo, y segundo, con la cobertura de dichas manifestaciones por parte de algunas cadenas. Esto afectó de distinta manera a los datos de las cadenas, principalmente en las franjas matutina y de tarde.

Sin embargo, durante la noche, las audiencias apenas notaron cambios en relación con el jueves pasado. Así, El Hormiguero 3.0 se mantuvo como minuto de oro y como espacio más visto de la jornada. Mientras, en el horario estelar, La 1 repitió como principal alternativa gracias a su serie Cuéntame cómo pasó, pese a un leve descenso en su seguimiento. Por su parte, Antena 3 se consolidó como segunda opción con su programa Casados a primera vista y un nuevo crecimiento que superó los 1,5 millones de interesados. Telecinco conservó el tercer puesto con Volverte a ver, sin variar sus 1,3 millones de habituales.

Por detrás, en esta ocasión quedaron muy reñidas Cuatro y La Sexta, con cerca de un millón de espectadores en ambos casos. Mientras que la primera de estas cadenas vio caer levemente las cifras obtenidas por la serie Mentes criminales hace una semana, la película de la segunda reafirmó el interés por su selección cinematográfica gracias a la feminista Thelma & Louise. Cabe destacar cómo ambas ofertas quedaron muy igualadas con la principal opción de las cadenas secundarias de TDT: la serie The Big Bang Theory, en Neox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.