www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA CUP ABANDONA A LOS SUYOS

martes 13 de marzo de 2018, 13:28h
Es el colmo. Los responsables de la CUP no ayudan a los suyos. Anna Gabriel las...

Es el colmo. Los responsables de la CUP no ayudan a los suyos. Anna Gabriel las está pasando moradas en Suiza a la espera de recibir fondos de la caja de resistencia de la CUP. Pero el dinero no llega. Los dirigentes independentistas de la CUP, los antisistema del radicalismo extremo están dejando a Anna Gabriel tirada en Suiza, e impecune.

La antigua portavoz se instaló en la gran nación helvética, en lugar de comparecer ante los jueces de un país democrático como España porque la sombra de los barrotes carcelarios la estremecía. Todo menos ingresar en prisión, como autora de presuntos delitos de rebelión, sedición y prevaricación cometidos durante el intento de golpe de Estado como cómplice de los que trataron de separar a Cataluña de España, saltándose las leyes y la Constitución.

Sn muchos los que creen que los diputados de la CUP deberían volver los ojos hacia su antigua portavoz y prestarle la asistencia que necesita. Anna Gabriel padece sin recursos en la carísima Suiza y por el momento no encuentra trabajo. No parece, sin embargo, que la precariedad de Anna Gabriel preocupe a sus correligionarios, ocupados en poner toda clase de pegas para que explosione la situación catalana y haya que acudir a nuevas elecciones. Anna Gabriel se creyó una heroína al huir de España e instalarse en Suiza. Fue su minuto de gloria. Ahora está padeciendo las consecuencias.