www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NUEVO LOGOTIPO

El PP se compara con una encina, "el árbol más robusto de la Península"

EL IMPARCIAL
martes 20 de marzo de 2018, 09:25h
El partido estrenará logo en sus próximas convenciones nacionales.

Fernando Martínez-Maíllo, coordinador general del PP, presentó este lunes las próximas citas de las convenciones nacionales del partido, que se celebrarán en Sevilla - del 6 al 8 de abril -, en Zamora - el 14 de abril - y en Mallorca - el 21 de abril -.

Como novedad, el partido ha sustituido su logotipo por una encina, "el árbol más robusto de la Península", con el que el PP pretende reflejar su proyecto "robusto". Según Martínez-Maíllo, el PP es un partido de raíces "muy profundas con un tronco muy potente: nuestros afiliados y una gran organización territorial". El PP, añade, "representa el árbol, su fortaleza y sus años de vida".

El cambio de logotipo, la encina por la gaviota, responde a un intento de la formación por simbolizar que sus políticas ofrecen "futuro, protección, vida y fuerza". El lema de la convención será 'Contigo crece España'.

Si bien, según Martínez-Maíllo este cambio de logotipo no es definitivo. El coordinador general del PP ha negado que el partido esté cambiando su simbología y circunscribe la modificación a la convención nacional, que tendrá por lema 'Contigo crece España'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios