www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Supervivientes desbanca a Cuerpo de élite

miércoles 21 de marzo de 2018, 13:40h
Momento de conexión del paltó con la isla durante 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Ampliar
Momento de conexión del paltó con la isla durante 'Supervivientes: Tierra de nadie'. (Foto: Telecinco)

Sin embargo, su resumen previo no logró vencer a El Hormiguero.

Por tercer martes consecutivo, Antena 3 se mantuvo como minuto de oro y como lo más seguido del día, en esta ocasión, gracias a El Hormiguero 3.0. Aunque el programa de Pablo Motos no logró igualar los excelentes resultados obtenidos por los partidos de Champions de las semanas anteriores, apenas perdió medio millón de interesados en relación con el espacio Champions Total, programa dentro del cual se retransmitió el encuentro del martes pasado.

La cadena no tuvo tanta suerte durante el horario estelar pues, en esta ocasión, Telecinco se impuso con el estreno de Supervivientes: Tierra de nadie, el espacio semanal que trata las novedades del 'reality' estrenado el jueves anterior. De este modo, Antena 3 quedó relegada al segundo puesto nocturno con la serie Cuerpo de élite y una mínima caída en su audiencia. Por su parte, el cine de La 1 consiguió ser tercera opción este martes con la película Fuego cruzado (2012), gracias a una sutil mejoría con la que superó los 1,3 millones de espectadores.

Peor suerte corrió la apuesta cinematográfica de La Sexta, que descendió sutilmente a un millón de interesados con la cinta Blue Jasmine. Aun así, la cadena consiguió imponerse a Cuatro pues, tras el tercer puesto obtenido la semana pasada con el final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, el canal secundario de Atresmedia vio caer sus registros hasta los 984.000 seguidores con la película Pacto de silencio (2012), lo que le supuso medio millón menos de espectadores que el martes anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.