www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 22 DE MARZO DE 2018

Cuéntame se despide recuperando el liderazgo ante Supervivientes

viernes 23 de marzo de 2018, 13:29h
Carlos pidió matrimonio a Karina en el final de la 19ª temporada de 'Cuéntame'.
Ampliar
Carlos pidió matrimonio a Karina en el final de la 19ª temporada de 'Cuéntame'. (Foto: RTVE)

Aun así, el 'reality' no cede el minuto de oro.

Una semana después de su regreso, Supervivientes consiguió mantenerse como minuto de oro. Sin embargo, en esta ocasión no logró permanecer como programa de entretenimiento más visto del día y cedió el puesto ante el líder habitual de los jueves: Cuéntame cómo pasó. La serie de La 1, que continuó creciendo en audiencia, se despidió con una leve mejora en sus cifras de siete días atrás y obtuvo sus segundos mejores registros de esta temporada.

De este modo, Telecinco quedó relegada a segunda opción de la noche con la segunda gala de Supervivientes y con una ligera caída en su seguimiento. Antena 3 repitió en el tercer puesto nocturno con el final de su cuarta edición de Casados a primera vista, pese a un sutil ascenso hasta casi 1,2 millones de espectadores.

Por detrás, Cuatro acertó al apostar por cine para sustituir a Mentes criminales (trasladada a los miércoles). Así, logró mejorar levemente los resultados de la serie gracias a los 858.000 interesados que atrajo la película Cowboys & Aliens. También consiguió imponerse a La Sexta que, al contrario que su rival, no atinó al cambiar su cine habitual por Comer bien por menos.

El especial de Alberto Chicote sobre alimentación apenas sedujo a 643.000 espectadores, lo que le supuso a la cadena una ligera caída en comparación con su cinta de la semana pasada. Además, en esta ocasión vio cómo le adelantaba también la oferta principal de las cadenas secundarias de TDT: la serie The Big Bang Theory, en Neox, con 686.000 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios