www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

David Bustamante lo cuenta todo sobre su divorcio

EL IMPARCIAL
miércoles 28 de marzo de 2018, 14:10h
Paula Echevarría ya se deja fotografiar con Miguel Torres.

David Bustamante protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana. En las páginas de la revista, el cantante confiesa que fue él el que decidió romper su relación con Paula Echevarría, a quien la revista ha fotografiado con su novio Miguel Torres disfrutando de una "romántica" escapada.

Bustamante desvela los detalles del divorcio y confiesa que habla ahora "porque se han dicho muchísimas barbaridades" y añade que estar solo "es terrible".

Laura Matamoros posa embarazada en la portada de Lecturas, que publica imágenes de la hija de Terelu Campos y su novio. La revista publica una entrevista con Maite, la madre de Sofía, concursante de Supervivientes: "Me tiré a las vías del tren", confiesa.

Gustavo vende su casa de Valencia, cuenta en exclusiva Diez Minutos, que se hace eco de la visita a Málaga de Antonio Banderas coincidiendo con la Semana Santa.

Semana, por su parte, repasa la vida de Paz Padilla e informa en exclusiva de la comida que compartieron Mario Casas y Blanca Suárez entre rumores de noviazgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios