www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REAL MADRID

Zidane confiesa lo que piensa de su futuro y el de Isco en el Real Madrid

viernes 30 de marzo de 2018, 20:07h
El técnico ha dejado fuera de la convocatoria ante Las Palmas a Carvajal, Ramos, Marcelo, Kroos, Ceballos, Isco y Cristiano.

"Me gustaría seguir porque me gusta el fútbol y lo que estoy haciendo. Sé el sitio donde estoy y me gustaría, pero ya se sabe cómo es el fútbol", proclamó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al duelo que el Real Madrid mantendrá este sábado ante la UD Las Palmas. El técnico francés, al fin, ha susurrado su pensamiento en torno a su futuro cercano, si bien lo ha hecho con prudencia, negando validez a la teoría que indica que será él quien decida su continuidad en Chamartín, y no el club, por la legitimidad ganada estos años.

El técnico galo ha terminado por sincerarse, ahora que ha superado el trago del PSG y que en Liga ya se aproximan a la segunda plaza. "Si depende de mí por supuesto que quiero. Mi idea es continuar lo máximo posible, ya lo he dicho otras veces aunque cada uno lo interpreta de una manera", ha recalcado. Pero, una vez más, ha evidenciado una timidez que contrasta con la confianza absoluta y firme en él que se filtra desde la entidad y el vestuario.

"Es cierto que en el Real Madrid todo depende de los resultados, es un club con mucha exigencia, llevo muchos años aquí y sé cómo funciona, pero hago lo que me gusta dando todo. Tengo ganas de continuar", reflexionó para zanjar uan cuestión que ha venido repitiéndose a su alrededor, sobre todo en los meses ed penumbra por los que ha atravesado su equipo después del Mundial de Clubes. Ahora que parecería que el rendimiento repunta y que los cuartos de final de Champions han iluminado la temporada, por el momento, ha aprovechado para lanzar su voluntad al aire.

Gran partido hoy, contento por mi primer hat-trick⚽️⚽️⚽️🇪🇸2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Por otro lado, se ha pronunciado sobre Isco, el jugador del que ha prescindido de manera sistemática, señalándole como uno de los futbolistas bajo sospecha en el bajo rendimiento global que supuso la destrucción de la candidatura liguera merengue. "No soy injusto con Isco, lo que dijo cada uno lo interpreta a su manera, pero él dijo claramente que no está contento porque no tiene aquí el mismo protagonismo (que en la selección española)", dijo en la primera toma de contacto de este viernes con el tema.

"Para mí es importante, siempre le he demostrado que es un jugador importante para el equipo y es verdad que quiere jugar más, pero como todos. Luego, estoy yo para elegir un once. Isco es muy importante para mí y lo va a ser siempre, hasta el final. Cada uno interpreta sus palabras pero yo no estoy molesto", ha continuado antes de esclarecer que está "contento del partido que hizo (ante Argentina)". "Lo vi contento por su actuación. Fue un partido de fútbol impresionante con una España muy grande", sintetizó.

Y profundizo, poniendo el pecho a las reclamaciones. "Isco no es el problema. Lo que está haciendo cada vez que juega, lo puede hacer bien o mal, pero siempre se mata, corre, da todo lo que tiene. No es un problema suyo, el problema es que tengo 25 jugadores y siempre habrá uno con problemas porque juegan once", expuso y sentenció del siguiente modo: "Estoy contento con él y no hay problema suyo ni mío, estamos juntos, intento mirar siempre por el bien del equipo y los jugadores intentan llevar eso lo mejor posible".

La irrupción de Marco Asensio, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, además de la recuperación de Bale y de Benzema le han negado minutos trascendentales al malagueño en las últimas fechas. Por ello se ha quejado y Zidane ha lidiado con el conato de incendio con la templanza del que ha pasado por ese trance desde el papel de jugador. "Es un jugador que me gusta. Lo que hace, lo hace bien. Quiero que sigan todos los jugadores, pero no es momento de hablar eso. Estamos últimamente haciéndolo bien tenemos un partido muy complicado y veremos lo que queda de temporada en Liga y Champions", manifestó.

"Los partidos con la selección me dan la vida, aquí tengo la confianza del míster. En el Madrid quizá no me la he ganado, pero sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por seguir mejorando y por ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador", reconoció Isco después de haberle metido tres goles a Argentina en el Wanda.

El cerebro llamado a compartir focos con Iniesta y Silva en el Mundial ruso venidero añadió que "Lopetegui me lo demuestra con minutos, con partidos. Es verdad que quizá en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita y desea, pero hay grandes jugadores y como he dicho quizá el problema soy yo, que no me la he ganado, que no he sabido ganármela. Tengo ganas de seguir trabajando para demostrar al míster (Zidane) que puede contar conmigo". Un mensaje muy alejado de las amenazas implícitas de hacer las maletas si no jugaba de temporadas anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.