www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÍTICAS A CS

"¿Tan mal estamos que un desahuciado político en Francia es el fichaje estrella?

'¿Tan mal estamos que un desahuciado político en Francia es el fichaje estrella?
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
domingo 22 de abril de 2018, 12:18h
Manuel Valls ha sido objeto de críticas por parte de los rivales de Ciudadanos.

El portavoz del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha preguntado si "tan mal estamos" cuando un "desahuciado político en Francia se convierte en fichaje estrella en España", en referencia a Manuel Valls y la posibilidad de que sea el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona.

A través de un tuit, el portavoz del PSOE reflexiona: "Un desahuciado político en Francia se convierte en un fichaje estrella en España. ¿Tan mal estamos?".

El pasado viernes el ex primer ministro francés Manuel Valls admitió que estudia presentarse a la Alcaldía de Barcelona por el Ciudadanos en las elecciones municipales del próximo año.

Por su parte, el presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha opinado que la posibilidad de que el exprimer ministro francés Manuel Valls sea alcaldable de Ciudadanos por Barcelona "pone en evidencia que es una organización donde se hace exclusivamente lo que dice el líder".

Tras confesar que conoce a Valls y tiene con él una "buena relación", García Albiol ha afirmado que le "sorprende enormemente" que Cs haya sustituido las primarias para elegir a sus candidatos por "el dedo de Albert Rivera".

"Me sorprende enormemente de Ciudadanos, que es la imagen de la pulcritud y la democracia y siempre se ha llenado la boca con que a los candidatos los escogen en primarias", ha añadido el dirigente del PPC, que hoy ha participado en un encuentro con afiliados del partido en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Para García Albiol, la eventual candidatura de Valls a la alcaldía de Barcelona supondría "una nueva modalidad de primarias, que pone en evidencia la realidad de lo que es Ciudadanos, una organización en la que se hace exclusivamente lo que dice el líder".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios