La Casa Blanca se suma al debate del momento en redes.
La Casa Blanca se ha sumado al reto del que todo el mundo habla en redes sociales. En un audio compartido por el portal Reddit el pasado lunes, una grabación plantea una pregunta: ¿escucha 'Yanni' o 'Laurel'?.
La discusión ha divido esta semana a la sociedad estadounidense, tanto que el propio Donald Trump, su hija y su equipo se han sumado al debate.
Ivanka Trump, la hija del presidente, es quien encabeza este desenfadado vídeo en el que se sitúa del bando de "Laurel". "¡Claramente!", afirma entre risas.
En el vídeo aparecen otras de las caras conocidas de la Casa Blanca como la estratega Kellyanne Conway, la portavoz Sarah Sanders o el vicepresidente, Mike Pence.
"Es 'Laurel', pero puedo pasarme a 'Yanny' si lo necesitas", dice Conway mientras Sanders afirma que "está claro que has sacado tu información de CNN porque eso son 'fake news' (noticias falsas). Todo lo que yo escucho es 'Yanny'".
"¿Quien es 'Yanny'?", se pregunta Pence antes de que aparezca en el vídeo Trump, que dice escuchar 'covfefe' en un guiño a un tuit con errata que escribió el presidente de madrugada y que desató burlas en internet.