Ronaldo la suelta: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid".
El domingo amanece con titulares como "El PSOE rechaza la convocatoria de elecciones inmediatas" o "La exigencia soberanista hace inviable la moción de Sánchez" o "Sánchez ofrece demoler la herencia de Rajoy" o "Zoido: 'En seis años el Gobierno de Rajoy no tiene ningún caso de corrupción'" o "Irlanda exhibe su 'revolución' con un 'sí' en el referéndum sobre el aborto", pero la noticia que llena e ilustra la mayoría de diarios, generalistas y deportivos, es la 13ª Copa de Europa del Real Madrid.
Luego, como siempre todo va en gustos, unos dirán que Cristiano Ronaldo ensombreció y buscó protagonismo con su anuncio velado de marcha del club un día de celebración madridista.