www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 26 DE MAYO DE 2018

Sábado. El Real Madrid bate récords televisivos

lunes 28 de mayo de 2018, 12:03h
El Real Madrid celebra su 13ª copa de Champions.
Ampliar
El Real Madrid celebra su 13ª copa de Champions. (Foto: @LigadeCampeones)

Durante la mañana, el desfile de Fuerzas Armadas logra ser el más visto en once años.

Por primera vez en lo que va de mes, Antena 3 logró arrebatar a Telecinco el puesto de cadena más seguida del día, si bien su rival se mantuvo como canal más visto del mes. Fue gracias a la final de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, que reunió a 9,3 millones de interesados en Antena 3.

De este modo el partido se proclamó como la emisión más vista de la temporada, además de otorgar sus mejores cifras del año a la cadena de Atresmedia. Cabe mencionar que los ya de por sí excepcionales registros del encuentro aumentaron hasta los 10 millones de telespectadores al sumar los que vieron la retransmisión en TV3 y BeIN Sports.

Debido al fútbol, en esta ocasión Sábado Deluxe se resintió al sufrir un leve descenso en su audiencia en comparación con la semana pasada. Mientras, el cine de Cuatro consiguió mantener su millón de habituales gracias a The imitation game (Descifrando Enigma). Muy de cerca le siguió La Sexta noche sin apenas variar sus cifras anteriores. El gran afectado de la noche fue La 1, que cayó desde el tercer puesto al rondar los 838.000 interesados con la película Tulip Fever, medio millón menos que el sábado pasado.

Durante la mañana, cabe destacar los excelentes datos obtenidos por La 1 con la retransmisión del desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que con un 20,6 por ciento de cuota de pantalla y casi un millón de telespectadores fue el más visto en once años.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.