www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: 15 DE JUNIO DE 2018

El debut de España en el Mundial ruso arrasa

sábado 16 de junio de 2018, 15:43h
El debut de España en el Mundial ruso arrasa
Ampliar
El fútbol volvió a colapsar al resto de contenidos de la parrilla.

El estreno de la selección española en el Mundial de Rusia 2018 tomó el relevo de la explosión detonada por Supervivientes (que marcó un récord el miércoles, en la primera parte de su final). Y lo hizo de manera colosal, ya que el partido en el que los pupilos de Fernando Hierro empataron ante Portugal firmó un 68% de share y más de 10 millones de espectadores. Siendo la previa y el tratamiento en profundidad del debut español los otros dos contenidos que cerraron el podio.

Además, los partidos previos, que disputaron Uruguay contra Egipto y Marruecos ante Irán, redondearon el monopolio del balompié en la lista de los contenidos más vistos. El duelo ganado por los charrúas fue seguido por 2,1 millones de aficionados (un 18,4% de cuota de pantalla) y el que ganaron los iraníes fue contemplado por 1,9 millones de televidentes (18,3% de share). Estos dos enfrentamientos pusieron a Cuatro en el mapa y ampliaron el monopolio de Mediaset.

Para localizar un contenido diferente hay que bajar hasta la serie de La1 llamada El Paisano. Consiguió arrancar 1,8 millones de seguidores, lo que supuso el 11,7% de su franja horaria. Y el Sálvame tuvo que conformarse con salir de los focos en sus versiones Naranja y Limón. Porque el minuto de oro se viviría en el tramo final del España-Portugal. Con un apoteosico 74% de share y 13,2 millones de seguidores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios